Telefonía IP

Cuál es la diferencia de la telefonía IP

¿Cuál es la diferencia de la telefonía IP?.

Fundamentalmente, ¿Cuál es la diferencia de la telefonía IP versus la telefonía convencional?.

En primer lugar, con la telefonía IP, es posible optimizar nuestra línea de negocios de una mejor manera.

Con la telefonía IP podemos mejorar las comunicaciones y la productividad de cada organización.

Si usted aún no tiene telefonía IP en su compañía, debe repensar y evaluar las cosas.

La telefonía IP es más potente y poderosa de lo que se intuye.

La telefonía IP está asociada a una PBX virtual alojada en la nube.

Con la central telefónica en la nube, nuestra empresa tiene la alternativa y opción de crecer más rápido.

Gracias a una central de telefonía IP, ahorramos enormes costos.

Podemos ser más eficientes y productivos.

Incluso, trabajamos mejor, gracias al acceso desde un panel de control, para operar la central telefónica.

La comunicación de voz IP, es un idea y concepto clave en este tipo de telefonía.

Si está buscando un proveedor de telefonía IP, en Quasar podemos asesorar y ayudar.

No es necesario un amplio y avanzado conocimientos para utilizar la telefonía IP.

Si desea instalar la telefonía IP en su organización, contáctenos y comenzaremos a trabajar en su proyecto.

Unos de los primeros pasos a seguir.

Es verificar el ancho de banda de su empresa y con ellos poder garantizar.

La calidad de las llamadas que se desea obtener.

Obviamente es aconsejable usar los mejores equipos IP y con esta medida, poder obtener un mejor servicio y garantía.

Ahora bien, si usted desea comprar un teléfono IP.

O bien, si requiere descargar una aplicación de telefonía IP, podemos asesorar.

Imaginar, planear y ejecutar en su empresa este tipo de telefonía.

No olvidar un atributo importante de esta telefonía IP, respecto al beneficio de usar una central virtual.

Si desea contratar una central virtual.

Llámenos y conversemos de las diferentes alternativas de precios.

Utilizar este tipo de servicio es tan simple como por ejemplo, utilizar una cuenta de correo electrónico y una acceso a Internet.

Una gran ventaja, la movilidad.

No importa mucho dónde usted se encuentre, siempre estará accesible y disponible.

¡Jamás ha sido tan fácil ahorrar dinero!.

Así de rápido

Si está evaluando en mudarse de la oficina, las molestias de tener que mover su sistema telefónico con usted desaparecen con este tipo de telefonía.

A través de la red a Internet, la voz se convierte en datos y llega desde un punto de origen a otro de destino.

Si desea más información, por favor, utilice el formulario de contacto que aparece en el sitio web, o llámenos.

Tomaremos su inquietud lo antes posible.

La telefonía IP es un concepto por el cual la voz se mueve sobre IP, transformada en datos, la idea es transmitir la voz, a través de Internet.

Hoy en día, los planes de telefonía IP y las centrales virtuales están en auge y progresando día a día por todo el mundo.

En Quasar podemos ofrecer todo lo que usted necesita en PBX, equipos homologados, implementación de central virtual, software de call center, etc.

Como puede verse, ya sea por un problema de comodidad, costos, y ahorro.

No es buena idea seguir posponiendo la migración a una central virtual en la nube de telefonía IP.

Deshágase de su central física obsoleta de una vez por todas y comience ahorrar gracias a una PBX IP.

Asimismo, se dará una imagen más profesional a todos sus usuarios.

Una central virtual es inteligente.

Está diseñado de tal manera que incrementará el tiempo de conversación de todos sus empleados.

Es factible configurar un mensaje de bienvenida y música en espera para todos sus clientes.

Configure en su menú muchas opciones, de tal manera que los compradores sean transferidos al anexo y departamento específico dentro de su compañía.

Algunos puntos destacados de una central en la nube.

  • Trazabilidad.
  • Acceso al historial de llamadas de todos los anexos.
  • Supervisión y administración de extensiones.
  • Voice mail.
  • IVR, mensaje de bienvenida personalizado.
  • Llamadas grabadas de todos los anexos.
  • Monitoreo de cola de espera.
  • Redirección de llamadas.
  • Redirección según horarios.
  • Alta capacidad de memoria RAM.
  • Monitoreo de todas las llamadas.
  • Música en espera.
  • Permite especificar distintos niveles de usuarios.
  • Creación de distintos grupos de usuarios.
  • Administrable vía Web.

¿Cuál es la diferencia de la telefonía IP versus la telefonía convencional?.

Hoy en día una PBX IP es una opción potente y muy útil para todo tipo de empresas en distintos sectores.

Finalmente, en Quasar, podemos indicar a usted, sobre nuestros distintos teléfonos IP.

Contáctanos y te informamos sin costo alguno.

Comuníquese con nosotros al mail contacto@perimetral.cl

O bien, al teléfono +569 562 98910

¿Cuál es la diferencia de la telefonía IP?.

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